Bienvenido a La Cocina Sitges

Un lugar para compartir una agradable velada gastronómica

Horarios de apertura de cocina:
Viernes, sábado y domingo de 13:00 h. a las 15:30 hs, De jueves a domingo de 19:30 a 23:00 hs.

Bienvenido al restaurante La Cocina Sitges

Ven a disfrutar de nuestra cocina ya sea en la terraza interior, en nuestro comedor o al aire libre

Horarios de apertura de cocina:
Viernes, sábado y domingo de 13:00 h. a las 15:30 hs, De jueves a domingo de 19:30 a 23:00 hs.

Bienvenido a La Cocina Sitges

Materia prima, técnicas vanguardistas y la estacionalidad de los ingredientes que utilizamos, son nuestros pilares.

Horarios de apertura de cocina:
Viernes, sábado y domingo de 13:00 h. a las 15:30 hs, De jueves a domingo de 19:30 a 23:00 hs.

En julio de 2020, reabrimos las puertas de La Cocina con la intención de llevar a cabo un proyecto fiel a nuestra visión de la gastronomía.

Nuestro local está en pleno centro de Sitges, a dos calles del emblemático Cap de la Vila. Se encuentra ubicado en la calle San Bonaventura, la cual con los años se ha ido convirtiendo en una calle cuyo principal atractivo es la oferta gastronómica que presenta.

Nuestra idea es ofrecer la mayor comodidad a nuestros clientes para que puedan disfrutar de una agradable velada. Disponemos de una sala perfectamente climatizada, una terraza interior y mesas al aire libre.

Nuestra carta se rige por unas premisas muy claras: buscar la mejor calidad de la materia prima y respetar al máximo la temporalidad de cada ingrediente. Nuestra intención es sorprenderles con un menú, mayoritariamente mediterráneo, que integra sabores del mundo y, al cual se aplican las técnicas más vanguardistas, sin nunca olvidar la tradición local, ni las técnicas culinarias de la cocina francesa. Nuestro experto sumiller les aconsejará entre las referencias de la carta de vinos, pensada para maridar con cada uno de nuestros platos.

 

Nuestro menú

Prestamos especial atención a los productos con los que elaboramos los platos que forman parte de nuestra menú. Para ello, nos aseguramos de que todos nuestros ingredientes provengan de artesanos y productores que compartan nuestra filosofía de alimentos de origen local y sostenible, garantizando así la excelencia en la calidad, frescura y estacionalidad de los productos.

Nuestra carta de vinos

Nuestro experto sumiller selecciona los vinos entre aquellas bodegas que elaboran su producto de forma artesanal, comparttiendo la filosofia que caracteriza nuestra gastronomia: producto de proximidad y sostenible. Nuestra intención es ofrecer una muestra del panorama vitivinícola actual, con bodegas cuya máxima sea la calidad y autenticidad de sus vinos.

¡Reserve su mesa hoy!

Disponemos de comedor climatizado, terraza cubierta y mesas al aire libre.

Para realizar una solicitud de reserva complete el siguiente formulario. llámenos al (+34) 938 531 317, mándenos un Whatsapp al (+34) 616 41 57 44 o envíenos un correo electrónico a info@lacocinasitges.com con su solicitud de reserva. (Última reserva a las 11 p.m.)

¡Esperamos su visita!

Requisitos especiales: Nos complace satisfacer los requisitos especiales de alimentos con previo aviso. Tengan en cuenta que los alimentos preparados en nuestra cocina pueden contener leche, huevo, trigo, soja, cacahuetes, nueces, pescado y mariscos. Por favor, informe a nuestro personal si tiene alguna alergia.

Por favor ingrese su nombre y apellido.
Introduzca una dirección de correo electrónico válida.
Por favor, ingrese su número de teléfono de contacto, incluido el código de país.
Por favor seleccione una fecha
Por favor elige una hora
Por favor establezca el número de personas
La Cocina Sitges
Horarios de apertura de cocina
  • De jueves a sábado de 19:30 a 23:00 hs
  • Viernes, sábados y domingos de 13 a 15.30 hs
Top